Investigaciones para divorcios y custodias en Sabadell

Los divorcios pueden ser un proceso fácil y natural si se ha llegado a esa decisión de mutuo acuerdo, pero también algo complejo y puntiagudo si por el contrario una de las dos partes no estaba a favor. En el segundo caso puede existir la posibilidad de necesitar recurrir a juicio.

En Exeo Detectives, ubicados en Sabadell, queremos ayudarte en caso de que necesites iniciar una investigación de carácter familiar.

Exeo Detectives: expertos en investigaciones familiares

En Exeo Detectives contamos con años de experiencia dentro del sector de la investigación y es gracias a eso que hemos ido mejorando la calidad de nuestros servicios con el paso del tiempo. Eso asimismo nos ha llevado a especializarnos, concretamente en los casos de investigación familiar.

Las investigaciones familiares son casos solicitados por particulares y, como su nombre indica, consiste en investigar a un miembro (o varios) dentro de la unidad familiar. Algunos de los más comunes pueden ser la recopilación de datos para divorcios y, especialmente en el caso de que haya niños de por medio, para las custodias. 


Sin embargo, este tipo de investigaciones no se acaban ahí. En ocasiones tenemos familiares que no parecen estar eligiendo el mejor modo de vida y eso puede hacer que nos preocupemos por ellos. Algunos ejemplos relacionados son las investigaciones de ludopatía, drogadicciones, prostitución o sectas. Mediante distintos seguimientos conseguimos arrojar luz sobre el asunto y podrás saber cómo actuar con tu familiar.


Dentro del ámbito particular, igualmente nos encargamos de la localización de personas como puedan ser antiguos amigos o compañeros de escuela, parejas anteriores o ciertos familiares lejanos con los que hubo contacto en algún momento y se perdió.

Cuenta con nosotros

Si quieres saber más, no dudes en venir a vernos o llamarnos a nuestro número de teléfono. Ofrecemos presupuesto sin compromiso. ¡Llámanos!

¿Necesitas ayuda buscando a un antiguo amigo? En Exeo Detectives podemos ayudarte

© 2020 JORDI VERGEZ ESTEVE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital