Contamos con Homologación Ministerial en Sabadell

¿Necesitas contactar con un detective? Si tu respuesta es sí, en Exeo Detectives, ubicados en la ciudad de Sabadell, contamos con la homologación ministerial para que nuestras investigaciones sean legales y válidas en el caso de necesitar pruebas para un juicio o proceso judicial, sin importancia de si se trata de un caso particular o de un caso para aseguradoras y mutuas. Sigue leyendo si quieres saber más sobre nosotros y lo que hacemos.

Lo que te ofrecemos en Exeo Detectives

En Exeo Detectives contamos con años de experiencia dentro del sector. Es por ello por lo que nuestro servicio ha ido mejorando poco a poco gracias a la confianza que todos nuestros clientes han depositado en nosotros. De esta forma, aseguramos un trato agradable que hará que todo el proceso sea más ameno y una investigación con información detallada y de calidad para que tú también puedas confiar en nosotros.

Agencia homologada

A la hora de buscar un detective es importante saber si este cuenta con la homologación ministerial ya que, de no ser así, todo el trabajo realizado no sería legal. En nuestro caso, podemos decir que somos una agencia homologada, de manera que, como ya hemos comentado, todas las pruebas judiciales que podamos obtener serán válidas.

Expertos

En el caso de Exeo Detective, nuestra agencia está especializada en la investigación de temas relacionados con la familia como pueda ser el caso de divorcios o custodias. Sin embargo, también somos expertos en auditorias y planes de seguridad.

LOCALIZACIÓN DE DEUDORES

Localización de micrófonos ocultos y detección de escuchas telefónicas, investigaciones sobre siniestros en vehículos, viviendas, empresas e industrias, fraudes a la Seguridad Social, dedicación a fines no contratados, subarriendos indebidos.


PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Mediante nuestro trabajo lo que hacemos es obtener, clasificar y gestionar toda la información oculta que pueda serte de utilidad a la hora de defender tus derechos o de ejercerlos. Es por ello que entregamos pruebas en material escrito, de vídeo, de audio, documentales u otros tipos de evidencias.


Puedes venir a vernos y exponer tu caso

No dudes en contar con nosotros

No lo pienses más y cuenta con detectives de calidad y homologados en la ciudad de Sabadell. En caso de duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros visitando nuestro despacho o, en su defecto, si te resulta más cómodo, llamarnos a nuestro número de teléfono. También contamos con una dirección de correo electrónico a la que puedes escribirnos. Responderemos con la mayor inmediatez posible ya que estamos encantados de poder ayudarte.

En Exeo Detectives te ayudamos con cualquier sospecha de fraude. No dudes en venir a vernos

© 2020 EXEO DETECTIVES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital