Investigaciones en Sabadell

¿Necesitas un detective privado que se encargue de realizar investigaciones en Sabadell? Si la respuesta es sí, en Exeo Detectives podemos ayudarte. Contamos con un amplio abanico de servicios, ya que sabemos que cada cliente es distinto, al igual que cada caso es diferente. Sigue leyendo para saber más.


Lo que te ofrecemos en Exeo Detectives

En Exeo Detectives contamos con años de experiencia en el sector de la investigación. Esto nos ha permitido mejorar la calidad de nuestros servicios poco a poco. Sin embargo, no habría sido posible sin la confianza de todos nuestros clientes, que nos han ayudado a crecer día tras día y a seguir mejorando.


Además de nuestro servicio de calidad, cabe mencionar que somos un despacho homologado o, dicho de otra forma, legalizado, por lo que contar con nuestros servicios resulta legal. También es importante tener en cuenta que a la hora de realizar nuestras investigaciones respetamos las leyes vigentes para que, de esta forma, en caso de ser necesario ir a juicio, las pruebas sean válidas.


Nuestra especialidad se centra en las investigaciones de casos familiares. Esto abarca informes prematrimoniales, separaciones y divorcios, infidelidades, maltratos, control y renegociación de pensiones, incumplimiento y cumplimento de custodias, ludopatía o control del personal cuidador de familiares dependientes, entre otros.


También atesoramos experiencia en finanzas y solvencias o, lo que es lo mismo, temas relacionados con estudios de mercado, localización de deudores y quiebras fraudulentas, por mencionar algunos.


Nos encargamos también de casos relacionados con mutuas y asegurados como son el control de secuelas, los fraudes a la Seguridad Social y los fraudes en la interpretación de pólizas.

Podemos ayudarte también con la seguridad. En este caso nos encargamos de auditorías y planes de seguridad, localización de micrófonos ocultos y detección de escuchas telefónicas o protección de personas entre otros.

A la hora de hablar de arrendamientos urbanos, investigamos la duplicidad de domicilios, la dedicación a fines no contratados, las solvencias e insolvencias, los subarriendos indebidos, las ausencias prolongadas o la ocultación de reformas.

Por último, dentro del ámbito de las investigaciones relacionadas con empresas como pueden ser los antecedentes laborales, la competencia desleal, las fugas y venta de información, el espionaje industrial, la propiedad industrial e intelectual, los sabotajes del propio personal o el seguimiento de mercancías contamos también con gran eficacia.

No le des más vueltas

Cuenta con nosotros y nuestros servicios para defender o ejercer tus derechos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en pasarte por nuestro despacho. Disponemos de un número de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. Puedes exponernos tu caso y te asesoraremos y daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¿A qué esperas para confiar en nosotros?

En Exeo Detectives contamos con una amplia gama de servicios que se adaptan a tus necesidades. ¡Llámanos!

© 2020 JORDI VERGEZ ESTEVE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital